sábado, 3 de septiembre de 2011

Cursa Aristot 2011

Para empezar con la temporada, me decidí por un tipo de carrera que no había hecho nunca, una de montaña, de 9.5 km con 600 m. de desnivel positivo, en Aristot. Como regalo, un pantalón de correr, me gustó que fuese algo distinto a las camisetas que ya no sé dónde poner! Los primeros 2 km de la carrera, son de subida. Como era mi primera carrera, salí el penúltimo y lo pagué, pues en la primera parte técnica de subida mucha gente andaba cosa que me cortó bastante el ritmo. Esta parte de subida de bastante desnivel y técnica hay que hacerla poco a poco, para poder tener fuerzas al llegar. Después un llano de cerca de 2.5 km, avituallamiento y la parte más divertida, la bajada cogiendo velocidades muy rápidas por una pista forestal (en la que hay que ir con cuidado, cualquier mala colocación del pie te hará ir al suelo). En el km.7 acaba la bajada y último avituallamiento, llanear durante algo más de 1 km y realizar la subida final al pueblo, que después del esfuerzo anterior se hace muy duro. Al final un tiempo de 55:28, que para ser la primera que hago no está mal y sexto de mi categoría.
Lo mejor, la chocolatada y la coca de la llegada, así como el gran número de obsequios por parte de los organizadores que sortean.

Aquí tenéis algunas fotos:



Y el perfil de la prueba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario