jueves, 14 de marzo de 2013

Pre-Marató BCN 2013

Ya sólo quedan 3 días para la Maratón, lo que no he hecho hasta ahora, no lo ganaré en 3 días, ahora ya sólo toca descansar y ver que tal la carrera. La verdad, es que mi planificación ha sido bastante caótica y pese a que si he hecho tiradas largas, sobretodo en carreras y en dos entrenamientos. Mi base de kms para esta preparación ha sido muy baja. La semana con más carga ha sido de 50km y tuve una semana de 5 km entrenados... Enfin fatal. Para la próxima, el reto es realizar una planificación y cumplirla como hice para Nassos con los 10k, ya que seguramente sufriré en mi debut debido a la poca preparación. Después del km.30 será un mundo inexplorado para mi, aunque supongo que el dorsal y los ánimos de la gente ayudarán a que pueda terminar, que ese es el objetivo. Supongo que saldré con el grupo de 3.30 y según como me vea, continuaré en el grupo o rebajaré el ritmo.

Estos días que quedan, serán de descanso y de cargar depósitos (hidratos y plátanos serán mi dieta estos días casi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario