sábado, 13 de julio de 2013

Reebok One Cushion

Ayer por fin llegaron las Reebok One Cushion, gracias a trnd y Reebok. Ahora tocará probarlas y ver que tal sensaciones transmiten. La talla, una 41.5, i sólo verla destacan los 3 colores distintos de la suela (debido a los 3 tipos distintos de espuma EVA que se usan), así como su ligereza. En las fotos se las puede ver junto a las kinvara 1, kinvara 3, new balance 890, k-swiss blade light race i mis Salomon xa pro 3d ultra 2 de trail). Al probarlas, recuerdan mucho a las new balance 890, ligeras pero con muy buena amortiguación y una horma ancha que para aquellos que como yo tenemos el pie ancho se agradece. La tela, sin costuras y en forma de anillo me recuerda muchísimo a las kinvara 1, las zapatillas con las que me he sentido más cómodo hasta ahora.

De las que tengo, por peso la clasificación estaría:

Saucony Kinvara 3 : 218 g.
Saycony Kinvara 1: 220 g.
K-Swiss Blade Light Run: 252 g.
New Balance 890 v2: 260 g.
Reebok One Cushion: 266 g.
Salomon XA Pro 3d ultra 2: 376 g.

Como ya he comentado me recuerda a las New Balance, las zapatillas que ya usé para la pasada maratón de Barcelona. Zapatillas ligeras, pero que para mi peso (actual 68 kg, aunque normalmente es algo menos) dan una buena amortiguación para la realización de tantos km. Así que quedaría en una mezcla entre lo bueno del textil de las Kinvara (se pueden llevar sin calcetines, algo que se agradece en las transiciones de triatlón, al no tener costuras) y la amortiguación pese a su ligereza de las New Balance 890, más del tipo mixtas.
El único pero que les he encontrado, es que el talón queda un poco más bajo que las otras zapatillas que tengo, simplemente es una sensación diferente, habrá que comprobar si al correr también lo noto.

Aquí os dejo unas cuantas fotos:

 Caja de las Reebok One Cushion

 Reebook One Cushion + información del proyecto trnd

 Detalles de las One Cushion

 Suela de las One Cushion

 Exterior de las One Cushion

 Detalle de las distintas zapatillas

 Comparación exterior One Cushion vs. Kinvara

 Comparación exterior Kinvara 3 vs. One Cushion vs. Kinvara

 Comparación suelas Blade Light Race vs. Kinvara 3 vs. One Cushion vs. 890 v2


2 comentarios:

  1. excelente comparación,en blanco también son resultonas,efectivamente son muy parecidas a las kinvara

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena comparación! Vemos que te has tomado muy en serio el trabajo de reportero online :). Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar